FISIOTERAPEUTA

En FISIOBATÁN contamos con un equipo de fisioterapeutas especializados en:

– Fisioterapia deportiva

– Fisioterapia traumatológica

– Biomecánica

– Punción seca

– Drenaje linfático

– Kinesiotaping

– Terapia miofascial

– Reeducación postural global

CONSULTAS FRECUENTES AL FISIOTERAPEUTA

PROBLEMAS POSTURALES

¿EL TRABAJO TE PASA FACTURA?

¿Quieres tener la tranquilidad de hacer tu trabajo sin limitaciones por ese dolor que tienes? ¿Quieres poder encontrarte bien para disfrutar de tus hobbies y de los tuyos? Este es tu sitio. ¡Ven a visitarnos!

DEPORTISTAS

TE AYUDAMOS A ALCANZAR TUS OBJETIVOS

¿Cómo? ¿Resolviendo esas lesiones y evitando su reaparición. ¿Tienes una carrera próximamente? ¿Una competición? ¿Quieres seguir yendo al gimnasio sin que te frene esa lesión? ¿O quizá quieras evitarlas? Encuentra esa libertad cuando realices el deporte que te gusta y cumple tus metas con nosotros.

ACHAQUES

¡POR FIN HA LLEGADO!

Disfrutarás de tu jubilación, de tu tiempo libre, de tus hobbies, de tus escapadas y de tus nietos.

Aunque nunca cumplas tu promesa de visitarnos cuando notas las primeras molestias.

NUESTRAS ESPECIALIDADES

Fisioterapia deportiva

Fisioterapia traumatológica

Fisioterapia pediátrica

Reeducación postural global

Drenaje linfático

Biomecánica

Terapia miofascial

Punción seca

FISIOTERAPEUTA A DOMICILIO

¿No sabes con quién dejar a los niños?

¿Tus padres son mayores pero necesitan nuestros tratamientos?

En Fisiobatán te ofrecemos la posibilidad de llevar al fisioterapeuta a tu casa. Nos desplazamos para que ningún dolor te limite.

Llevaremos lo necesario para poder realizarte los tratamientos en casa: aceites, kinesiotape…

Mantenemos las medidas de higiene, seguridad y protección en cada tratamiento a domicilio para protegernos del COVID19:

• Mascarilla
  • Guantes
  • Bata
  • Gel hidroalcohólico

Llámanos y te resolvemos cualquier duda.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué se diferencia la fisioterapia de la osteopatía?

La fisioterapia actúa sobre el dolor local; sobre tu síntoma, la osteopatía, sin embargo, trata la raíz del dolor, la causa de tu síntoma.

Muchos dolores son recurrentes, pero si tratamos la raíz del problema, minimizamos el dolor, consiguiendo que no vuelva a repetirse.

¿Qué debo llevar a la primera consulta con mi fisioterapeuta?

En estos momentos de COVID-19, el uso de mascarilla es obligatorio siempre dentro del centro.

Sería muy recomendable aportar pruebas complementarias, como radiografías, resonancias, ecografías, o incluso analíticas, para unamejor valoración y tratamiento de tu dolencia.

Es recomendable acudir con ropa cómoda, aunque no es necesario.

En el caso de que tengas pelo largo o media melena, una goma para poder recogértelo y sería recomendable no traer joyas, aunque puedes quitártelos en consulta.

¿Puedo ir al fisioterapeuta si estoy embarazada?

Por supuesto.

Y es más que recomendable que ya el aumento de peso, en tan poco tiempo y muy localizado en la zona abdominal puede hacer que sufras algún dolor lumbar, pseudociática, fascitis plantar…

En el caso de que tu tripa ya sea un poco grande, buscaremos posturas para que estés cómoda durante el tratamiento y nunca aplicaremos ninguna crema que contenga cualquier tipo de medicamento.

Mi hijo es menor ¿tiene que ir acompañado?

Sí, siempre tendrá que venir acompañado de su padre, madre o tutor.

¿A partir de qué edad es recomendable ir al fisioterapeuta/osteópata?

A cualquier edad. Tratamos desde patologías o padecimientos del recién nacido (tortícolis congénita, cólicos del neonato, estreñimientos, reflujo, parálisis, deformaciones craneales…) hasta tratamientos geriátricos.